Acerca de Nosotros

INCADEX S.R.L. (Industria de Cacao de Exportación) nació el 23 de Enero de 1978, como una empresa exportadora de cacao. Al cabo de unos años se invirtió en maquinaria de punta para la fabricación de chocolates y se creó la reconocida marca "Breick".

Breick se convirtió en la mayor industria de chocolates hechos en Bolivia, ampliando sus líneas de producción de tabletas a bombones, grageas, gomitas, insumos de reposteria y galletas, un conjunto de más de cien productos que la empresa produce hoy en día.

Fabricar chocolates de la más alta calidad que brinden satisfacción y confianza a nuestros consumidores con el fin de crear momentos sabrosos

Liderar la industria del chocolate encabezando tendencias y llegando a segmentos estratégicos en el territorio nacional. Además, expandirnos a territorio extranjero , exportando el chocolate más fino hecho en Bolivia.

Integridad: manera de comportarse coherentemente con los valores personales y los valores de la empresa.

Respeto: implica ser tolerante y considerado con quien no piensa igual que tú, quien no comparte los mismos gustos o intereses.

Compromiso social: es un deber hacia la sociedad, donde la institución se preocupa por el bien estar de las personas, por su salud. Valor ligado a la honestidad, es decir, que la empresa evitará todo lo que dañe a los consumidores y provocar el menor impacto negativo posible en la sociedad.

Trabajo en equipo: es el trabajo hecho por varios individuos, con diferentes tareas pero un objetivo en común. Se necesita la capacidad de aceptar responsabilidad y apoyo entre los integrantes.

Honestidad: es una cualidad humana que consiste en decir la verdad y actuar de acuerdo como se piensa y se siente.

Esfuerzo: sin importar la dificultad de lo presentado, brindar lo mejor de nosotros para lograr los objetivos.